🔥 15% OFF EXTRA CON TRANSFERENCIA  | ⚡ 6 Cuotas SIN INTERÉS _ 📍 Nuevo punto de retiro en Belgrano (CABA) _

 

En Magi queremos que disfrutes de tu compra. Si necesitás hacer un cambio o devolución, te pedimos que tengas en cuenta las siguientes condiciones:

 

🔄¿Qué productos tienen cambio?

Todos nuestros productos cuentan con posibilidad de cambio, excepto los que indiquen expresamente lo contrario (ej. outlet o segunda selección).

 

⏳ Plazo para gestionar el cambio o devolución

Disponés de 10 días desde la recepción del pedido para iniciar el proceso. En caso de fallas de fabricación, contás con hasta 72 hs para avisarnos.

 

🧾Condiciones generales

  • El producto debe estar en perfecto estado, sin uso, con su empaque original y todos los accesorios.

  • Si el producto llega en malas condiciones o muestra signos de uso, el pedido será rechazado y devuelto.

  • No cubrimos daños ocasionados por el correo en el traslado. En este caso, el usuario deberá realizar el reclamo con la empresa encargada de la entrega.

  • El cambio o reembolso se realizará según la disponibilidad de stock. Si el cambio se realiza por un producto de menor valor, se emitirá un crédito a favor del cliente para futuras compras (sin vencimiento)

  • Los gastos de envío asociados al proceso de cambio o devolución corren por cuenta del cliente.

 

🪬 Condiciones de Reembolso

Solo se realizan reintegros de dinero en los siguientes casos:

  • El producto presenta un defecto de fábrica (confimado por nuestro equipo de control de calidad) y no contamos con stock disponible para realizar el reemplazo.

  • Los pedidos que no sean retirados en sucursal del correo dentro del plazo establecido por el mismo, y sin opción de reenvío. Si la compra incluyó envío gratuito, el reembolso se calculará descontando el valor correspondiente al costo de envío.

En éstos casos, el reintegro será procesado de la siguiente manera:

  • Si realizaste el pago con tarjeta de crédito, el reembolso aparecerá en el próximo resumen de cuenta.

  • Si fue abonado con tarjeta de débito, el monto se verá reflejado en tu cuenta una vez que tu banco emisor lo procese.
  • Si realizaste un depósito, necesitaremos una cuenta a tu nombre para efectuar el reembolso.

  • Si pagaste por transferencia, el reintegro se realizará por ese mismo medio.

 

✅ Pasos a seguir

Escribinos por WhatsApp indicando:

  • Tu número de orden de compra
  • Breve descripción del problema
  • Fotos del artículo y la etiqueta de envío.

Atenderemos tu caso dentro de las 48 hs hábiles.